terça-feira, outubro 09, 2012

Ronaldo tuvo sexo en el Camp Nou cuando jugaba en el Barça

http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Deportes/Futbol-Internacional/Ronaldo-tuvo-sexo-en-el-Camp-Nou-cuando-jugaba-en-el-Barca#.UHSwuS4mcl8

Martes 09 de octubre de 2012

03:48 pm  - Agencias: redaccion@laprensa.hn

Un libro español revela las "aventuras" de Ronaldo en el Barcelona.

Barcelona, 
España


El periodista español Lluís Lainz acaba de lanzar el libro "De puertas adentro", que revela historias inusitadas y sorprendentes sobre el "detrás de escena" del Barcelona.
En una de las más peculiares, Lainz cuenta el día en que uno de los agentes de seguridad del estadio encontró al delantero Ronaldo, recién llegado al club, teniendo sexo con dos mujeres en las instalaciones del Camp Nou.
En el auge de los 20 años, cuando brilló en Barcelona con goles espectaculares, Ronaldo habría dejado el coche en el estadio para ir a cenar. Cuando regresó lo hizo acompañado por dos mujeres y se dirigió al estacionamiento.
"En un arrebato de responsabilidad, el agente de seguridad decidió ir a ver si Ronaldo tenía problemas. En el aparcamiento estaba el coche vacío. Se adentró en el palco creyendo que el brasileño había ido hasta los vestuarios para mostrárselo a las dos mujeres. La sorpresa fue mayúscula cuando se encontró a los tres practicando sexo en uno de los sofás del antepalco", escribió el Lainz.
El periodista también contó la reacción del presidente del club de aquel entonces, Josep Lluís Núñez, muy comprensivo. "¿Usted no entiende que es un chaval de 20 años y que tiene edad de divertirse?", habría comentado el mandatario al jefe de seguridad del estadio al día siguiente.
Otras historias curiosas de los 113 años del Barcelona también se destacan en el libro: el actual capitán Carles Puyol, símbolo de raza y del espíritu catalán en campo, estuvo cerca de no ser tenido en cuenta en las categorías de base del club. Ronald Koeman y Oriol Tort no creían en el fútbol del zaguero, que se convertiría nada menos que en tricampeón de la Champions League y campeón mundial con la selección española.
En la presentación del libro, el autor destacó la importancia del club de Cataluña, en un periodo de marchas por la independencia política de la región. "Resistió a la dictadura de Primo Rivera, al franquismo, al cierre del Camp Nou y presidentes escogidos a dedo. Barça fue un club abierto, democrático. Y su relación con resto de España fue completa siempre, no sólo ahora", afirmó.

Nenhum comentário: